Muchas amas de casa prefieren cocinar una variedad de preservación para el invierno según las recetas tradicionales. Grosellas rojas en escabeche: un aperitivo inusual, que será una gran adición a los platos de carne en la mesa festiva. Y cómo encurtir adecuadamente las frutas, más adelante en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Al preparar el ingrediente básico, debe prestar atención a la presencia de ramitas. Muy a menudo, las amas de casa experimentadas no eliminan los tallos para dar a las piezas de trabajo un aroma más pronunciado. Y las bayas en sí mismas no deben tener signos de deterioro.
Recuerde esterilizar cuidadosamente los frascos y tapas de vidrio para proteger la preservación de los efectos negativos de bacterias y gérmenes.
La receta de grosellas rojas en escabeche para el invierno
0.5 L 30 min
Valor energético por 100 g:
- La baya lavada se coloca en un frasco y se vierte con agua hirviendo durante 5 minutos.
- El agua se drena y se hierve nuevamente con especias, sal y azúcar. Después de que estos ingredientes se disuelvan, se debe agregar vinagre.
- Vierta el adobo terminado hasta la parte superior y apriete.
- Puede decorar rebanadas de carne, queso o vegetales al horno, y servir con una variedad de encurtidos.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
Las bayas en escabeche deben almacenarse en el refrigerador o en un lugar fresco y oscuro. Si los espacios en blanco se colocan en el sótano, el almacenamiento se puede extender hasta el final de la primavera.
El plato terminado tiene un sabor agridulce, con un aroma brillante y memorable. El aperitivo picante hará las delicias no solo de su hogar, sino que también sorprenderá gratamente a los invitados.