En Pustaföldvár, Hungría, se están llevando a cabo investigaciones sobre una bandada de 27,000 patos.
Esto se debe al informe de un aumento en el servicio veterinario de mortalidad en el paquete. La muestra presentada se está probando.
Cada año, un pato adulto puede poner hasta 260 huevos.
“A pesar del hecho de que la confirmación de laboratorio de la gripe aviar aún no se ha llevado a cabo, hemos tomado medidas para eliminar al rebaño bajo sospecha de gripe aviar. Si las pruebas de laboratorio confirman la presencia de gripe aviar en la parvada afectada, se espera crear zonas de protección y vigilancia bajo la ley y medidas restrictivas en el área ”, dijo el servicio veterinario.
En el condado de Békés, ningún otro asentamiento es actualmente susceptible a la gripe aviar.
Sin embargo, como medida de precaución, todos los propietarios de aves de corral deben garantizar el control de enfermedades en sus explotaciones, las condiciones mínimas de control de enfermedades establecidas en las reglamentaciones veterinarias nacionales y el mantenimiento obligatorio de las aves de corral.
- Anteriormente escribimos que en los suburbios habrá 60 toneladas por día más queso de la leche local.
- Las autoridades húngaras están seriamente preocupadas por el desarrollo de la producción de cultivos medicinales en el país.
- Las granjas avícolas ucranianas tienen todas las oportunidades para la implementación efectiva de las tecnologías de biogás.