La compañía de Lviv "Primer vivero orgánico", que se especializa en el cultivo de frambuesas comercializables (TM Organic Garden) ha ampliado la gama de productos con ensaladas orgánicas. Hasta el momento, se ha asignado 1 ha para cultivos verdes, pero el próximo año su área de cultivo se ampliará 5 veces.
Esto fue dicho por el fundador y jefe de la granja Andrei Kalinyak.
Actualmente en la gama de empresas: lechuga de hoja verde, rojo, iceberg, friso, lechuga romana. Las ensaladas se siembran por transportador, centrándose en cuándo se planea recibir productos.
“Ya suministramos productos a los supermercados de Lviv, y llega a clientes refrigerados a 4-5 ° C. Tenemos nuestra propia cámara de enfriamiento y un automóvil refrigerado en el que puede enfriar productos directamente en el campo ”, dijo Andrei Kalinyak.
Según el empresario, trabajar con cadenas minoristas no es fácil. Pero los socios perdonan mucho, porque el primer vivero orgánico es la primera granja orgánica en la región que produce ensaladas a nivel industrial.
"Los socios entienden que nuestros productos son orgánicos, requieren condiciones especiales de almacenamiento y ventas rápidas", dijo Andrei Kalinyak.