Los champiñones son uno de los hongos más asequibles y populares. Además, atraerán a casi todas las personas. Tienen un sabor no muy brillante y se combinan con muchos ingredientes. Si están rellenos de jamón, espolvoreados con queso duro rallado y horneados en el horno, incluso un gourmet no podrá resistir la tentación de comer hongos en exceso.
Selección y preparación de ingredientes.
El mayor problema en la selección de los componentes del plato pueden ser los champiñones. Los hongos frescos se pueden encontrar solo en ciertos momentos en el supermercado, y los rancios pierden no solo su apariencia, sino también su sabor. Por lo tanto, debe elegir solo muestras grandes y de color blanco brillante. Como los hongos fueron traídos de la tienda, el cocinero solo puede lavarlos bajo la fuerte presión del agua.
Importante! ConEl hongo tiene un sombrero de color blanco o marrón con un brillo mate. Si tiene manchas oscuras, entonces el champiñón probablemente yace por mucho tiempo y comienza a deteriorarse.
Cocinar champiñones rellenos de jamón y queso
Para cocinar, necesitará utensilios de cocina especiales. Los productos comprados deben colocarse cerca del sitio de cocción. Puede precalentar el horno a la temperatura deseada y mantenerlo hasta su uso.
Con ajo
425 minutos
aceite vegetal
2-3 cucharadas
Valor nutricional por 100 g:
- Para cocinar, necesitas champiñones extremadamente grandes. Después de lavarlos, cada pierna se retira de cada instancia. Esto se puede hacer con una cucharadita, que se sumerge debajo del sombrero.
- En el futuro, las patas se pueden usar para preparar otros platos, por ejemplo, sopa de crema o caldo.
- El eneldo se pica finamente en el tablero y se vierte en un plato hondo.
- El queso se ralla en un rallador fino y se agrega a las verduras. Usando los mismos utensilios, se frota el ajo.
- El jamón se corta en cubos pequeños y delgados. Si lo desea, agregue un poco de pimienta negra molida.
- Todos estos componentes se mezclan en un recipiente con la adición de mayonesa.
- Se aplica una mezcla de ingredientes dentro de las tapas de cada champiñón. Puedes usar una cucharadita para esto. Al mismo tiempo, el horno se calienta. La temperatura óptima es de + 250 ° C.
- Champiñones rellenos cuidadosamente colocados en una bandeja para hornear, previamente engrasados con aceite vegetal, la mezcla se prepara. De esta forma, el plato se cocina durante unos 15 minutos.
- Después de hornear, los champiñones se colocan en un plato y se sirven.
Importante! En el horno, el sombrero de hongos no tendrá un tono dorado y, por lo tanto, después de hornear, se recomienda enviar el plato al microondas por 1–2 minutos
Video receta
Con ajo
Con patas fritas
3-520 minutos
aceite de oliva
2-3 cucharadas
Valor nutricional por 100 g:
- En champiñones lavados, la pierna se retira en la base de la tapa del hongo. Esto se puede hacer con un cuchillo o una cucharadita. Las patas ensambladas se colocan en un recipiente aparte.
- Los sombreros se colocan en un plato hondo. Se les agrega una pequeña cantidad de sal. Se debe agregar mayonesa a esto y mezclar bien los ingredientes.
- Las patas previamente reservadas se cortan muy finamente junto con la cebolla. Esta mezcla se agrega a una sartén precalentada con aceite de oliva.
- Mientras los champiñones y las cebollas se fríen, el jamón se corta en cubos pequeños. Colocado en un plato hondo.
- Los dientes de ajo pelados se exprimen en el mismo tazón. La mezcla de la sartén se agrega al jamón.
- Para la compactación, puede usar mayonesa o crema agria. Todos los ingredientes están bien mezclados.
- La fuente para hornear se engrasa con vegetales, aceitunas o mantequilla. Las tapas de champiñones, con una cucharadita, se rellenan con una mezcla de cebollas, jamón, champiñones y ajo.
- Luego se colocan cuidadosamente en el molde. Puede usar bandejas para hornear ordinarias o platos especiales.
- Después de esto, queda rallar un trozo de queso en un rallador fino y espolvorear con los champiñones puestos.
- El plato crudo va al horno. Se calienta a 220 ° C. Los champiñones deben hornearse durante aproximadamente 20 minutos. Servir a la mesa en forma precalentada.
Video receta
Con patas fritas
Sabes El queso cheddar, que se puede usar para hacer jamón y champiñones rellenos, ha sido una parte integral de los banquetes reales durante algún tiempo.
Con tocino y jamón
2–420 minutos
aceite vegetal
2-3 cucharadas
salsa de soya
2 cucharaditas
Valor nutricional por 100 g:
- Cada champiñón de cualquier manera conveniente elimina las patas en la base de la gorra. Las partes individuales se disponen en diferentes platos.
- Las patas están finamente picadas. Se dejan para crear el relleno, que se rellenará con sombreros.
- El verde y la cebolla también están finamente picados. De manera similar, el jamón y el tocino, el ajo se tritura.
- Antes de rellenar, las tapas de champiñones se hierven en agua hirviendo con sal durante 2 minutos. Después de dejar enfriar.
- En este momento, una sartén con aceite vegetal se calienta en la estufa. Los ingredientes previamente picados para el relleno se vierten sobre él. Toda la mezcla se fríe durante unos 5 minutos. Aquí puedes agregar tus especias favoritas.
- Las tapas de champiñones hervidos se remojan antes de rellenar con salsa de soja.
- Después de eso, se llenan con el relleno preparado en la sartén.
- Solo queda rallar el queso finamente y espolvorearlo con champiñones listos para hornear. Los hongos se colocan en un horno precalentado a una temperatura de 200–220 ° C y se dejan hornear durante 10 minutos.
Video receta
Con tocino y jamón
Aunque las recetas son similares entre sí, cada una tiene una cocción específica. Además, el cocinero puede cambiarlos a su discreción.
Sabes El champiñón fresco huele a hongo. Si se ha deteriorado o se ha almacenado incorrectamente, comienza a emitir humedad.
Puede agregar varios componentes adicionales o reemplazar los usados. Por ejemplo, en lugar de mayonesa, puede usar crema y agregar cilantro y pimiento al aderezo.