Este verano, al menos mil ciento cincuenta puntos de venta de helados caseros operarán en la capital rusa.
Se informa que los puntos serán no solo quioscos, sino también carros refrigerados (unos doscientos cincuenta puntos) que decorarán parques, centros comerciales y calles de Moscú.
Cabe señalar que hoy en día entre los moscovitas, tales logros de los lecheros son muy populares como: helado negro y postre frío granular en tazas, que se hacen con nitrógeno líquido.
Es imposible no notar el helado, decorado en todos los colores del arcoíris, que destaca sobre el fondo de otros tipos de helado con pronunciadas frutas de frutas rusas.
Gennady Yashin, jefe del Sindicato de Trabajadores de Helados de la Federación Rusa, asegura que encontrar este verano en Moscú un helado a su gusto no será difícil para los residentes de la ciudad y los invitados de la capital.
Es de destacar que todos los amantes de los helados tienen una oportunidad única de disfrutar de nuevos productos experimentales de lecheros rusos este verano. Estamos hablando, por ejemplo, de un postre de leche con camarones, que se ofrecerá a los invitados del Festival del Pescado en Moscú.
También se pueden degustar helados con queso crema. Pero en el jardín del Hermitage se presentarán tales posturas de helado como: con piñas, tocino, mostaza, té y otros gustos.