Profesionales experimentados y creativos de la empresa española Indianes crearon un producto único.
Se las arreglaron, utilizando la experiencia mundial de siglos de antigüedad, para procesar materias primas de plátanos en fibras para crear textiles. Y hoy, Indianes produce zapatos de este material.
Cabe señalar que para crear fibra, se utilizan materias primas de plátanos colombianos. Los compradores de Indianes (con sede en Valencia) seleccionan las frutas más adecuadas, confiando en la ayuda de recolectores y manipuladores profesionales de las tierras altas de Colombia.
El siguiente es el proceso más lento de procesar los desechos de banano en materias primas textiles. Como resultado, el producto de esta actividad es un material cien por ciento natural que, además de todo lo demás, también es biodegradable y no contiene productos químicos con características nocivas.
La producción de tales textiles no requiere costos significativos de agua y energía. Se enfatiza que los detalles de los zapatos de Indianes pueden descomponerse completamente en dos años sin dañar el medio ambiente.
Puede convertirse en el propietario de zapatos hechos de material hecho con desechos agrícolas de banano sin ningún esfuerzo especial completando una solicitud de compra adecuada en el sitio web del fabricante.