Esta semana han surgido varias preguntas sobre cómo Walmart abrirá una planta de empaque de carne y cómo la nueva planta afectará los precios del ganado.
La respuesta breve es que es poco probable que la apertura de esta empresa cambie en gran medida los precios del ganado. La razón por la que los precios no deberían cambiar mucho es que esto no cambia la oferta y la demanda de carne de res.
Walmart colabora con una sola operación de producción de semillas, definida por un sitio de alimentación y un matadero especial, momento en el cual Walmart aceptará la entrega y procesará y empacará la marca Walmart.
La vaca más grande del mundo, incluida en el Libro Guinness de los Récords, vivió a principios del siglo XX. Su peso apenas alcanzó las 2.3 toneladas, y el crecimiento a la cruz alcanzó los 188 centímetros.
Por lo tanto, la empresa de procesamiento creará competencia con otras empresas de procesamiento a nivel minorista. Sin embargo, es poco probable que esto desplace la oferta o la demanda lo suficiente como para afectar realmente los precios del ganado en las etapas de producción de terneros y animales de un año.
Las personas a las que afectará son aquellos productores que usan la genética del productor de semillas y ponen ganado en el programa.
- Los precios del ganado en el Reino Unido han aumentado ligeramente durante la semana pasada, aunque según el último análisis, siguen siendo notablemente más bajos que el año pasado.
- La Asociación Irlandesa de Agricultores (IFA) dijo que "las empresas procesadoras de carne han realizado" esfuerzos concertados "para bajar los precios, y esto puede describirse como un" acto de sabotaje ".
- Irlanda fue el único país que aumentó la producción de carne en los primeros cuatro meses del año.