Profesionales reales en el campo del cultivo y la cría de papas, así como amantes simplemente interesados y todos los involucrados en el cultivo de papas en Rusia, se reunieron hoy en la ciudad de Cheboksary. Después de todo, fue allí donde comenzó la próxima Exposición Industrial Interregional "Potatoes-2019" (ya la undécima consecutiva).
Los expositores se reunieron en las paredes del complejo comercial Nikolaevsky, donde pasarán dos ocupados días de exhibición.
Echa un vistazo
Actualmente, los participantes se están familiarizando con las noticias de mejoramiento de la papa favorita del mundo y conocen las características de las variedades de papa más populares de diferentes partes del país y del planeta.
Además de las actividades educativas, la exposición tiene la misión de unir y reunir a los productores de papa rusos. Los invitados del evento intercambian experiencias, establecen contactos útiles y adoptan soluciones técnicas únicas en el campo de la producción de papa.
No sin conferencias científicas y prácticas, seminarios y mesas redondas. Y la parte más atractiva de la exposición es la sala de degustación.
Se sabe que a la exposición asisten no solo los productores rusos de papa, sino también sus colegas de Kazajstán, Uzbekistán y Bielorrusia.