Durante su estadía en el Foro Económico del Este, el presidente ruso Vladimir Putin, junto con el líder de la República Popular China, Xi Jinping, probaron una crema de miel única producida por Tatyana Kapustina, residente de la región de Amur.
Según Tatyana, los jefes de estado probaron un postre inusual, hecho como resultado del filtrado cuidadoso de la miel con la adición de nueces de cedro y bayas (fresas, arándanos, grosellas, espino amarillo, etc.). Al presidente ruso le gustó tanto el postre que compró un tarro de miel de crema de arándanos para su familia.
Echa un vistazo
Los chinos son más activos en la compra de miel de Kapustina, por lo que los productos se envían en grandes cantidades a Shanghai y la región de Heilongjiang que limita con la región de Amur.
Bajo el trabajo de Tatyana, hay cerca de 20 empleados que ayudan a Kapustina a fabricar y vender no solo postres cremosos de miel, sino también versiones tradicionales de miel del Lejano Oriente: trigo sarraceno, lima, flor, etc. Tanto Tatyana como sus colegas están seguras de que están vendiendo no solo miel, sino una herramienta real y comprobada para mejorar la salud y mejorar la calidad de vida.
"En China, nuestra miel se vende en farmacias como medicamento", admite Kapustina. - Y esto, creo, es el posicionamiento correcto. Después de todo, nuestro producto no solo es sabroso, ya que el propio presidente estaba convencido, ¡sino que también es extremadamente útil! ”