Una granja lechera en Arabia Saudita anunció que está contratando a un asistente de gerente de hato. La granja tiene su sede en Arabia Saudita, pero opera en todo el Medio Oriente.
El grupo es líder en muchas industrias, incluidas la industria láctea, la electrónica, la atención médica y la restauración. El grupo opera una de las "granjas lecheras integradas más grandes del mundo", donde alrededor de 50,000 vacas producen más de 1 millón de litros de leche fresca todos los días.
En su anuncio, la granja explica que esta posición ofrece "un excelente paquete libre de impuestos y beneficios". Dependiendo de la experiencia laboral, los salarios variarán de 75,000 a 96,000 dólares estadounidenses por año, más una serie de beneficios.En vista de un crecimiento continuo, la granja quiere encontrar un asistente del gerente del rebaño para "establecer asociaciones" con el gerente general del rebaño.
Un candidato exitoso debe ser un especialista certificado (preferiblemente en el campo de la salud animal / medicina veterinaria) con al menos cinco años de experiencia en el sector lácteo.Entre otras cosas, los deberes de un asistente de gerente de rebaño incluyen administrar un equipo de más de 120 personas. La vacante está abierta a candidatos de todas las nacionalidades, y el grupo puede ayudar con visas para el candidato seleccionado.