Como se supo, las autoridades de la región de Moscú tienen la intención de considerar seriamente la posibilidad de desarrollar el cultivo de varios cultivos en terrenos cerrados.
Según la información compartida por el jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú con el público en general, los agricultores regionales no están interesados en quedarse quietos y contentarse con lo que han logrado.
Sus ambiciosos planes incluyen el desarrollo máximo de la industria del invernadero utilizando las últimas tecnologías y expandiendo la línea de cultivos de especies.
Los agricultores de la región capital no se van a concentrar en cultivar pepinos y tomates solos en condiciones de invernadero, dice el jefe del Ministerio de Agricultura regional, Andrei Razin.
Según él, hoy hay una búsqueda de oportunidades alternativas, y el cultivo en el terreno cerrado de fresas de jardín (fresas) y otros tipos de bayas está siendo un objetivo.
“Según los expertos con los que estábamos negociando, las bayas tienen una gran demanda entre los residentes de la región de Moscú, especialmente cuando se trata de productos locales.
Por lo tanto, las fresas y otros cultivos de bayas son productos agrícolas potencialmente interesantes para el mercado interno, tanto en la región como en todo el país ”.