En el territorio del territorio de Krasnodar, la campaña de cosecha en los campos con cultivos de granos y leguminosas está llegando a una conclusión exitosa.
Al llegar a la meta, los agricultores locales lograron recolectar más de diez millones cien mil toneladas de grano en el transcurso de una temporada común. Como resultado, el rendimiento promedio en la región ascendió a aproximadamente sesenta y un centavos por hectárea.
Dicha información fue compartida por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. Además, el departamento se apresuró a agregar que durante todo el período de la campaña de cosecha, más de dos mil cosechadoras trabajaron en los campos del territorio de Krasnodar.
Juntos, los agrarios de Krasnodar lograron recolectar más de ocho millones setecientas mil toneladas de trigo, y el rendimiento de los guisantes de grano superó los doscientos dieciocho mil toneladas.
El índice de avena en la temporada actual es de aproximadamente trece mil toneladas, y la proporción de violación de invierno en el volumen total de la cosecha de Krasnodar es de cincuenta y tres mil ochocientas toneladas. Si hablamos de la cosecha de cebada y trigo de invierno, entonces sus volúmenes son ciento seis mil novecientas toneladas y tres mil quinientas toneladas, respectivamente.
Los agricultores de Kuban notan con orgullo que este año la calidad de la cosecha de granos cosechada es mucho mayor que la del año anterior.
Este año, los agricultores de los distritos de Timashevsky, Novokubansky y Tbilisi son merecidamente considerados los líderes del proceso de cosecha.