Agrofirm "Promin", que tiene 40 hectáreas. Recientemente, la compañía ha registrado su propia marca Promin y se está preparando activamente para ingresar al mercado ucraniano.
Esto fue dicho por el subdirector de la granja "Promin" y el hijo del fundador de esta granja Anatoly Nebozhenko.
“Nuestros jugos ya se pueden encontrar en los estantes de las tiendas en el distrito y en el propio Jarkov. También entregamos nuestros productos a instituciones educativas locales, porque confiamos en una excelente calidad y tenemos todos los certificados de conformidad. Ahora estamos negociando con representantes de grandes cadenas minoristas y queremos expandir el mercado de nuestros jugos ”, dijo el agricultor.
Anatoly Nebozhenko dijo que la gama de productos Promin está representada por jugos puros y mixtos. Por lo tanto, los consumidores tienen el jugo de manzana y calabaza como favorito. Además, la granja produce manzana, manzana y zanahoria, manzana y uva, manzana y calabaza, manzana y remolacha y otros jugos.
Todas las materias primas se cultivan y procesan solo en jardines y en los campos de la granja. Los jugos pasteurizados naturales están hechos sin azúcar y tampoco agregan colorantes ni conservantes en su propia línea. Los jugos se embotellan y venden en paquetes especiales de 3 litros.
Los jugos se pueden entregar por correo nuevo en toda Ucrania El proceso de ingresar al mercado para una nueva marca promete ser largo.
“De hecho, es muy difícil para un granjero simple entrar en grandes ventas minoristas con sus productos. Pasamos por muchos controles, proporcionamos un montón de documentos necesarios y las negociaciones pueden durar varios meses.
Me gustaría mucho que las grandes cadenas ucranianas estuvieran más interesadas en productos de alta calidad de su propio fabricante, en lugar de buscar precios más bajos ”, dijo Anatoly Nebozhenko.