Durante los próximos tres años, los agricultores, ganaderos y otros participantes en diversos procesos agrícolas en el norte del Cáucaso recibirán del estado y adquirirán asistencia financiera por un monto de al menos dos mil millones de rublos para fines profesionales.
El subsidio se dividirá en varias partes en el marco del programa estatal para crear un sistema de apoyo para los trabajadores agrícolas rusos y desarrollar la cooperación en las zonas rurales.
Dicha información fue compartida con el público por el servicio de prensa del Gobierno de la Federación de Rusia, que publicó las noticias correspondientes en el sitio web oficial del departamento.Por lo tanto, se sabe que los agricultores de Osetia del Norte aprenderán alrededor de 430 millones de rublos. Los agricultores de Daguestán representarán 403 millones de subsidios estatales en los próximos tres años.
Karachay-Cherkessia y Kabardino-Balkaria dividirán equitativamente 632 millones de rublos, y los representantes chechenos del complejo agroindustrial rural podrán gastar 295 millones de rublos en sus necesidades primarias. Los agricultores de Ingushetia recibirán hasta 2022 como sus colegas de Stavropol: 214 millones de rublos cada uno.Todos los fondos anteriores se distribuirán entre los beneficiarios de la subvención Agrostartap. Esta subvención permite a los agricultores principiantes y en desarrollo con un gran potencial profesional poner en marcha su negocio agrícola, que es rentable para la economía rusa.