Los desarrolladores agrícolas del Territorio de Stavropol mostraron al mundo su nueva invención útil. Estamos hablando de la creación de biogás y fertilizantes biológicamente activos especiales, que los científicos lograron obtener sobre la base de materias primas del estiércol de aves de corral.
Los personajes principales de esta historia fueron los principales expertos de la universidad estatal agraria del Territorio de Stavropol. Además de gas y fertilizantes, también lograron crear un concentrado único, saturado con proteínas y vitaminas, para alimentar los cultivos.
Dicha información fue compartida por representantes de la administración de información y política bajo la administración del Territorio de Stavropol. A través de experimentos largos y rigurosos, los científicos pudieron demostrar la efectividad de sus inventos y realizar pruebas de productos en el territorio de la granja avícola Shpakovsky.
Además, las empresas agrícolas están introduciendo hoy biogás y fertilizantes en el vasto distrito federal del sur, así como en el norte del Cáucaso.
Los "padres" de inventos útiles a partir de desechos de aves de corral aseguran que los fertilizantes creados por ellos ayudarán a los agricultores a aumentar el rendimiento de las plantas de cereales y llevar su calidad a un nivel significativamente nuevo.
Cabe destacar que la fertilización para cultivos, creada por experimentadores de Stavropol, ya está demostrando su efectividad en tierras sembradas con lentejas y vegetales. Y no será superfluo notar que más de dos docenas de granjas avícolas en el país están preparadas para introducir activamente el conocimiento de los científicos del Territorio de Stavropol en su flujo de trabajo.