Los consumidores de la República de Udmurtia se familiarizan con una novedad en el mercado lácteo. Estamos hablando de productos lácteos, que hoy se introducen masivamente en la región.
En este sentido, el pionero en este sentido puede llamarse el distrito de Vavozhsky, que tuvo el honor de convertirse en el propietario del primer procesador de leche en la República: fue instalado en uno de los puntos de venta por representantes del complejo de producción agrícola de Kolos.
De ahora en adelante, los consumidores del distrito de Vavozhsky tienen una excelente oportunidad de comprar leche a granel de alta calidad, saludable y ecológica, aprovechando los beneficios de la leche.Los especialistas en ganado de Kolos informan que un tanque especialmente diseñado con un volumen de aproximadamente cien litros está oculto dentro de la máquina de leche. Gracias al trabajo de un equipo especial, la leche en este tanque está en un estado de enfriamiento constante a una temperatura determinada y constante.
Cada 30 minutos, la leche en el tanque se mezcla usando un mecanismo especial. Su vida útil a bajas temperaturas es de tres días a partir de la fecha de fabricación.
Se sabe que las máquinas de leche funcionan aproximadamente con el mismo principio que las máquinas de café familiares para el consumidor ruso en los pasos de peatones, calles y mercados. Sin embargo, si las máquinas de café pueden aceptar dinero como pago por un vaso de café, entonces tendrá que pagar al cajero por los servicios de la máquina de leche.Tenga en cuenta que por razones de salud, el procesador de leche no derrama leche en el recipiente que el comprador trae consigo. En cambio, la leche se vierte en un recipiente estéril, que está equipado con máquinas de leche. Esta medida le permite excluir el contacto de platos potencialmente contaminados o no estériles con partes de la máquina.