Las autoridades policiales denunciaron otro robo de una empresa agrícola. En la aldea de Khlebodarskoye, distrito de Belyaevsky, las acciones criminales causaron daños a los hogares de 10 millones de UAH.
La avalancha de crímenes en el sector agrícola de la región de Odessa no se está desacelerando. Se informan semanalmente nuevos casos de robo en grandes empresas agrícolas y granjas privadas.
Esta vez los villanos centraron su atención en la empresa agrícola de la aldea de Khlebodar, región de Odessa. Dos incógnitas enmascaradas irrumpieron en la granja y primero ataron al guardia.
Habiendo penetrado en el almacén, sacaron pesticidas, fertilizantes y varias toneladas de semillas. Según las estimaciones preliminares, el daño a la empresa agrícola ascendió a 10 millones de UAH. Las autoridades policiales iniciaron una investigación previa al juicio.
Recordemos que este no es el primer caso de un ataque de robo a empresas agrícolas en la región de Odessa. Más recientemente, como resultado de acciones criminales de personas desconocidas, un agricultor de la aldea de Deleni, distrito de Artsyz, perdió un rebaño completo de ovejas, que totalizó más de 250 animales.
Anteriormente en el distrito de Tarutinsky, una empresa agrícola fue robada, tomando productos fitosanitarios y alrededor de 3 toneladas de semillas de maíz.
Antes de esto, dos empresas agrícolas se encontraban entre las víctimas de los bandidos, una de las cuales perdió 1.500 l de productos fitosanitarios. En otro hogar, además de productos vegetales, también se robaron semillas de girasol.