Según la información recibida de representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, se realizó una subasta agrícola regional anual en la región de Leningrado.
Los principales lotes de este evento fueron varios representantes de la cría de ganado. Tenga en cuenta que dicha subasta se realiza por quinta vez en la región de Leningrado y tiene su sede en el distrito de Vsevolozhsk.
Esta vez, en mayo de 2019, por primera vez presentaron a los participantes un lote grupal. Estamos hablando de treinta y tres vacas de razas reproductoras. Según los expertos del Ministerio de Agricultura, el dueño de ganado de la República de Mordovia se convirtió en el feliz dueño de treinta y tres excelentes burenki.
Es importante agregar que, en el marco de la actual subasta agrícola regional por la venta de animales reproductores, los organizadores pudieron ayudar con unos diez millones de rublos.
Los lotes más valiosos resultaron ser dos vacas reproductoras. Los nombres de las vacas más caras son Manner y Aurora. Cada uno logró ser vendido bajo el martillo por doscientos mil rublos.
No será superfluo notar que, en el marco de tales subastas, los participantes no solo pueden familiarizarse con los mejores representantes de la cría de ganado, sino también comparar individuos jóvenes entre ellos, así como conocer nuevos y potencialmente rentables en el campo de la cría de animales.