La compañía de procesamiento de leche Laktis, con sede en la región de Novgorod, llegó recientemente a un acuerdo de empleo con el representante ruso del holding chino Zebra Trading Company Limited Igor Fakhrutdinov.
En un futuro cercano, los productores de leche de Novgorod comenzarán a suministrar sus productos de alta calidad al mercado de la RPC.
Se sabe que los activos de esta explotación se encuentran en Shanghai, y el área principal de actividad es la producción y venta al por menor de productos agrícolas de los grupos alimenticios y no alimenticios.
Ravil Dautov, quien dirige la organización Nikon (la estructura de esta organización incluye la empresa Laktis), dirigió el proceso de firma del acuerdo entre las partes de China y Nizhny Novgorod.
Más tarde, Dautov compartió con el público los planes de su compañía para el futuro cercano. En particular, señaló que la leche de Nizhny Novgorod se suministrará no solo al mercado de Shanghai, sino también a Irán, así como a otros países de Oriente Medio.
En este momento, los empleados de la planta de Laktis están recopilando toda la documentación necesaria, recibiendo certificados de calidad y conformidad y la acreditación necesaria de los países compradores.