Los criadores tienen el raro placer de conocer una nueva raza de pollo y, especialmente, unas vacaciones que comienzan cuando las noticias sobre la raza de aves húngara salen a la luz.
Chicken Palóc con cuello de conejo cumple con los requisitos de la Asociación Nacional de Palomas y Mascotas Húngaras, por lo que pronto se convertirá en una nueva instancia para exposiciones, y también para gallineros.
El sector agrícola de Hungría emplea a aproximadamente el 7% de la población activa total del país, mientras que el sector incluye 960 mil granjas privadas y aproximadamente 8.5 mil empresas agrícolas. La industria alimentaria del país proporciona hasta el 20% de la producción industrial y más del 10% de las exportaciones.
El mayor Faluheli en Matranovak esconde tesoros raros para los visitantes interesados en la cría de animales. Caballos, ovejas, cerdos, conejos, patos, palomas: todos estos son hoy seguidores de las antiguas razas húngaras, que han conservado todos sus indicadores anteriores, pero en su producción corresponden a las expectativas de hoy. Aquí Gyula Feldi, el dueño de la finca, con la ayuda de sus hijos, creó una raza de pollo, que es nueva en el surtido actual, pero sigue siendo una raza perdida hace más de un siglo.
Chicken Palóc con cuello de conejo parece extraño, pero aún así interesante y hermoso. El nombre "conejo" en el dialecto de Palotsky significa "descubierto", nunca utilizado en el sentido tradicional de la calvicie. El cabello calvo significa una superficie que anteriormente estaba cubierta de plumas, cabello, pero que estaba lesionada o rayada la piel.
- Anteriormente escribimos Hungría: más de 53 mil pavos serán asesinados debido a la gripe aviar
- En el territorio del Territorio de Madona, Balticovo lanzó el primer gallinero independiente en Letonia. 20 mil aves podrán caminar todos los días sobre el área de la empresa, que ocupa 8 hectáreas. Esto fue informado por representantes de la compañía.
- El año pasado, la carne representó el mayor ingreso en ventas minoristas de alimentos en Hungría. Según los datos proporcionados por Nielsen, el año pasado la población gastó alrededor de 66 852 600 dólares en alimentos en las tiendas, lo que corresponde a un aumento del 1% en el cambio de volumen.