Dicha información se compartió en el Servicio de Supervisión Terrestre y Sanitaria, que opera en el territorio de la Península de Crimea.
También se sabe que la zona de distribución del régimen de cuarentena abarca territorios con una superficie total de más de ocho mil quinientas hectáreas.
El piojo de las chinches golpeó las tierras agrícolas, y ahora deberán tratarse cuidadosamente con preparaciones como "jabón verde" y "jabón de potasa". Además del suelo, también se tratará material de semillas, plántulas de plantas y cultivos ya en crecimiento.
Tenga en cuenta que, hasta la fecha, una plaga como la de los insecticidas está incluida en la lista de objetos de la Unión Económica Euroasiática, que se consideran en cuarentena. No será superfluo agregar que el territorio de América del Norte se considera el lugar de nacimiento de este insecto.
Y hasta principios del siglo XXI, los agricultores de Europa y Asia prácticamente no se encontraron con este error. Sin embargo, al comienzo de la plaga número dos mil llegó a Europa. Y no hace mucho tiempo, comenzó a establecerse en tierras rusas.
Las principales víctimas del encaje son los árboles (especialmente el fresno de montaña, los manzanos, los arces, las castañas, etc.), así como las frambuesas, escaramujos y moras y cientos de otras plantas. Es de destacar que este error demuestra una alta velocidad de propagación y una fecundidad extraordinaria.