Los últimos 12 años se han vuelto deprimentes para los conocedores rusos del alcohol: desde 2006, la tasa de "consumo" en la Federación de Rusia comenzó a caer notablemente. Como resultado, a fines de 2018, la posición de Rusia en la lista de los países con mayor consumo de alcohol en el mundo cayó a la posición 14. Y ahora los amantes y conocedores de las bebidas alcohólicas en la Federación de Rusia han nivelado sus capacidades con los "colegas" franceses y alemanes.
Dichos estudios fueron realizados por un experimentado periodista canadiense Christian Brown, quien durante mucho tiempo colaboró activamente con analistas rusos en la industria del alcohol.
Echa un vistazo
Tenga en cuenta que Chris atribuye la disminución de los indicadores rusos al hecho de que Rusia está tomando medidas activas para combatir el alcoholismo. Por ejemplo, en las tiendas rusas no venden alcohol después de las once de la noche y promueven activamente un estilo de vida saludable, tanto en las grandes ciudades como en las zonas rurales.