Los proyectos más prometedores del Lejano Oriente de hoy se denominan hipotecas preferenciales, la organización de un sistema transparente de gestión forestal y el desarrollo de la agricultura en la región. Yury Trutnev, vicepresidente del gobierno y representante plenipotenciario del presidente en la región, también habla sobre esto.
Según Trutnev, la agricultura de la Federación Rusa es tan atractiva para los inversores potenciales que simplemente sueñan con invertir en su desarrollo.
Además, hay tantos de estos benefactores que ya se ha formado una cola viva a partir de ellos. Los proyectos agrícolas del Lejano Oriente de hoy se caracterizan por una gran demanda.
Cerca del Lejano Oriente, hay 4 mil millones de personas que necesitan alimentos, incluidos los ecológicos. Todo esto puede ser proporcionado por la agricultura de la región, pero para esto es necesario preparar la tierra, dice Trutnev.
Según él, V.V. Putin ya ha sido informado sobre la necesidad de recuperar tierras, de modo que se puedan implementar tantos proyectos agrícolas como sea posible.
Hoy, los inversores están esperando en la fila para invertir en el desarrollo de innovaciones agrícolas, resumió Yuri Trutnev.