La asistencia financiera estatal por un monto de tres millones de rublos ayudó al obtentor de la región de Kemerovo a realizar su sueño de larga data. Estamos hablando de Ruslan Khazeyev, quien decidió sabiamente deshacerse de la subvención que le dieron en la administración regional, y compró el dinero recibido para la construcción de una ... granja de caucho.
Khazeyev construyó un complejo de cría de vacas en el pueblo de Bekovo, ubicado en el centro de Kuzbass. Y ahora los vecinos y los transeúntes interesados con asombro admiran la granja inusual de Ruslan.
Es un marco de metal, que se aprieta cuidadosamente con un toldo hecho de material de goma elástica.
El techo del granero único transmite la luz del día a la habitación.
Es digno de mención que Khazeyev proporcionó a su establo de "subvención" una protección confiable: a lo largo del perímetro, equipó la granja con un logro real de la tecnología moderna: un cable de pastor eléctrico. Al tocar una cerca de este tipo, las vacas recibirán una ligera descarga eléctrica. Se observa que el grado de descarga es seguro para los animales. La corriente eléctrica ayudará a proteger las paredes de goma del establo de los cuernos de vaca, que pueden violar fácilmente la integridad de una estructura asombrosa.