El primer lote de animales jóvenes aparece en la granja de cerdos Orlyansky, que es parte de la explotación AgroPromkomplektatsiya. La instalación está ubicada en el vasto distrito de Konyshevsky en la región de Kursk y es un complejo de alta tecnología para el mantenimiento de cerdos y la producción de carne de cerdo y otros productos agrícolas de alimentos e industria..
Es de destacar que la construcción del complejo de cerdos Orlyansky se llevó a cabo con subsidios recibidos de grandes inversores rusos y extranjeros que invierten solo en proyectos potencialmente rentables de orientación agrícola ultramoderna.
El inicio del trabajo del complejo tuvo lugar a fines del otoño de 2018; luego, al menos miles de cerdos fueron llevados a la base de Orlyansky, que necesitaban para crecer y engordar.Los empleados de la innovadora granja de cerdos hicieron frente a la tarea perfectamente. Y un mes después del comienzo del trabajo, tomaron el segundo lote de cerdos para engordar.
Y finalmente, en mayo de 2019, las cerdas, para cuyo mantenimiento los inversores asignaron millones de rublos, deleitan a los granjeros del complejo Orlyansky con su primera descendencia. Según los empleados del complejo, tanto las "madres jóvenes" como los cerdos se sienten bien. El ganado nace sano.A finales de mes, los criadores de cerdos del complejo Orlyansky tienen la intención de ayudar a que nazcan diez mil lechones.