El agricultor canadiense, que trabaja en los campos de Saskatchewan como su padre, abuelo y bisabuelo, este año presentó su invención a la comunidad agrícola mundial.
Estamos hablando del método de destrucción de malezas en tierras agrícolas utilizando agua caliente y vapor.
El nombre del inventor es Roy Glame, y decidió mejorar ligeramente el método ya conocido de exterminio de malezas. Muchos agricultores han practicado durante mucho tiempo regar las malezas con agua hirviendo, agregando esencia de vinagre, ácidos de frutas, etc. al agua caliente.
Pero Glame tomó y agregó alcohol al agua hirviendo, aumentando la efectividad del método. Ron no se detuvo allí y, después de cuatro años de rigurosos experimentos y experimentos, creó un aparato que extermina las malezas con una corriente de vapor ardiente del agua y el alcohol.
Se sabe que el canadiense ya recibió una patente por su invención y confía en que su futuro motor tenga un gran futuro.
No será superfluo notar que el dispositivo se llamó "X-Steam-inator" y ya se demostró en la exposición agrícola en Saskatchewan. Allí, en la exposición, Ron agregó que su unidad sería una herramienta excelente para controlar el crecimiento de los cultivos de malezas antes de sembrar plantas útiles.
¡Y eso no es todo! Resulta que el "X-Steam-inator" proporciona la función de "vaporizar" las malas hierbas entre camas con cultivos útiles. No es sorprendente que estas configuraciones estén muy interesadas en clientes potenciales de diferentes países.