Los empleados de la industria de procesamiento de carne de la ciudad de Penza tienen la intención de causar una sensación real a escala mundial. Los planes de la ambiciosa Penza incluyen cocinar una barbacoa, cuya longitud será de 52 metros.
La creación de un plato único está programada para el 25 de mayo de 2019: en este día en la ciudad, se planea un festival de barbacoa sobre la base de la urbanización Arbekovskaya Zastava.
El festival será organizado por las principales empresas procesadoras de carne de la región de Penza, que durante mucho tiempo se han establecido como proveedores autorizados de carne ecológica de origen orgánico de varios tipos (incluyendo carne de cerdo, res, cordero y otros tipos de carne).Se informa que la altura del poseedor del récord de la barbacoa es igual a la altura de los edificios de diecisiete pisos, formando el conjunto del complejo de viviendas Arbekovskaya Zastava.
Para implementar los audaces planes de los carniceros de Penza, necesitará alrededor de cien kilogramos de carne de los principales fabricantes de la Federación de Rusia, así como un improvisado "brasero" que consiste en pilas de hormigón de 12 metros de altura. Agregamos que una de estas pilas pesa un poco más de 1600 toneladas.
La barbacoa preparada, que, como esperan los carniceros de Penza, seguramente se incluirá en el Libro Guinness de los Récords, será tratada de forma gratuita para todos los invitados del festival. Es de destacar que todas las partes interesadas pueden participar en la creación de un titular de registro de barbacoa.El festival permitirá que todos participen no solo en la creación del disco, sino que también demuestren al público sus habilidades para cocinar parrilladas y compartan recetas familiares y trucos para hacer una excelente carne frita.