La oficina ucraniana de la FAO en las Naciones Unidas durante los Días de Campo Internacionales celebró la cuarta capacitación de la Escuela de Campo para Agricultores, que opera bajo el proyecto "Gestión Integrada de Recursos Naturales en los Paisajes Degradados de las Zonas de Estepa y Bosque-Estepa de Ucrania".
Al evento asistieron agricultores de todas las regiones de Ucrania, así como científicos UkrNIIIPIT. Quemado, universidad agraria Belotserkovsky.
Los participantes en la capacitación examinaron los sitios de investigación, que se encuentran en los campos de UkrNIIIPIT. AgroOlimp, que fue quemado, atrajo especial atención, donde se prueban varias tecnologías de cultivo del suelo: arado, corte, aflojamiento profundo, labranza en franjas.
Los invitados se familiarizaron con el kit técnico, que se utiliza en el hogar. Anteriormente, se creía que la siembra en franjas para pequeños agricultores no estaba disponible, ya que las unidades diseñadas para esto requieren costos de energía significativos.
Sin embargo, los científicos UkrNIIIPIT les. El quemado desarrolló una unidad para el procesamiento de tiras STA-4. También puede ser modificado por un aplicador de fertilizantes minerales. Los experimentos han demostrado que esta tecnología supera la siembra de control en un rendimiento del 15-20%.
“Estas capacitaciones son muy útiles, pero se necesitan medios administrativos o económicos para estimular a los agricultores a utilizar la rotación de cultivos con base científica, el uso de tecnologías de protección del suelo.
Mi corazón sangra cuando se abren las laderas, o se siembra el girasol durante varios años seguidos. El propietario no solo debe ser educado, sino también educado ”, dice el subdirector de UkrNIIPIT. El quemado Nikolai Novokhatsky.