La cocina coreana es famosa por su nitidez y sabor brillante. Las deliciosas recetas de este país no se limitan a las zanahorias o las berenjenas. Los coreanos son maestros del conjunto habitual de productos para hacer maravillas culinarias. Los hongos coreanos son uno de ellos. Puede cocinar este plato simple que lo deleitará en días festivos y entre semana. Después de todo, los hongos caseros en coreano son del agrado de todos, incluso aquellos que no son fanáticos de los hongos y adherentes del picante coreano. La marinada cambia completamente el sabor de los hongos, agregando notas de acidez de vinagre de manzana, salsa de soja, sésamo y hierbas. Los champiñones al estilo coreano son fáciles de deleitar en cualquier fiesta familiar de hogares e invitados: este plato es delicioso, extraordinario y saludable.
Selección y preparación de ingredientes.
Los champiñones son preferiblemente pequeños. La adición de chiles depende únicamente de las preferencias personales de sabor. Los verdes pueden ser intercambiables con cualquier otro, familiar y querido. Prepare los champiñones antes del proceso de cocción: es importante limpiarlos con una toalla húmeda y completamente, pero no por mucho tiempo, para no absorber el exceso de humedad, enjuague con agua corriente fría y lave la suciedad. Si es necesario, actualice la rebanada en las patas oscuras para dar belleza a la imagen, el plato. Si los planes incluyen enlatado, los platos para él deben ser esterilizados.
Importante! Se recomienda freír las semillas de sésamo antes de usarlas. ¡Mejorará el sabor del sésamo!
Receta de champiñón coreano
2 l30 minutos
champiñones pequeños
1 kg
perejil
10 sucursales
aceite vegetal
125 ml
ajo
7-8 dientes grandes
vinagre de manzana natural
50 ml
cilantro molido
0.5 cucharadita
ají molido
1 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- En una sartén de tres litros, extraiga agua, coloque la sartén sobre la estufa. Encienda a fuego medio, agregue sal, espere hasta que hierva. Sumerja los champiñones en agua hirviendo, cubra la sartén con una tapa. Continúe cocinando a la misma temperatura media-alta durante aproximadamente 15 minutos.
- Después de que los hongos hayan hervido, drene el agua a través de un colador. Para un enfriamiento rápido, transfiera los champiñones al recipiente donde planea encurtirlos, más convenientemente en un frasco de vidrio.
- Mientras los champiñones se enfrían, es hora de cocinar la marinada: picar las verduras, cortar los dientes de la cabeza del ajo en varios trozos, combinar las verduras y el ajo en los recipientes de la marinada.
- Es hora de agregar aceite, salsa de soja, vinagre de manzana, semillas de sésamo, ajo picado. Vierta especias en el futuro adobo, no se olvide de la hoja de laurel, sal y azúcar.
- Revuelva todos los ingredientes. Dejar insistir durante 30 minutos, luego el adobo se volverá saturado y fragante. Pruebe la marinada cocida, si no hay suficiente nitidez en el plato, agregue los chiles.
- Llene los champiñones enfriados con marinada fría, cubra el frasco con una tapa, una película adhesiva o conserve con una tapa con costura. Para hacer los champiñones en vinagre, coloque el frasco en frío durante 12-24 horas. Mientras se conserva en vinagre, revuelva ocasionalmente
- Al día siguiente, los hongos en coreano estarán listos. Puede comerlos de inmediato o hacer suministros de conservas para el invierno: los frascos durarán mucho tiempo. La vida útil de dichos alimentos salados es de al menos 10 meses.
Video receta
Receta de champiñón coreanoSabes La comida coreana incluye ingredientes siempre combinados con arroz hervido. Cualquiera de los platos ayuda a digerir la carne grasa, la carne de cerdo, por ejemplo.
La ensalada de champiñones casera se prepara más sabrosa que la que se compra en el mercado. La ventaja de cocinar en casa es que es fácil ajustar la sal, la gravedad y la cantidad de especias a su manera, y asegurarse de la calidad cuando cocina en casa en condiciones normales, por sí mismo. Un extraordinario aperitivo frío de champiñones agridulces, preparado utilizando una receta simple paso a paso sin dificultad, puede sobrevivir fácilmente al invierno cuando no hay nada de vegetales frescos, excepto papas aburridas, zanahorias y cebollas.