Alexander Mashchenko es un agricultor del distrito Smelyansky de la región de Cherkasy, que recibe ganancias fenomenales al cultivar cerezas.
Una hectárea de plantaciones genera una ganancia de $ 35 mil. Estas cifras fueron anunciadas por el propietario de la jardinería experimental en una reunión con los participantes del foro S-Fruit Transformation Berry como parte de una gira de negocios el 4 de abril.
En el jardín con un área total de 11 hectáreas, además de cerezas dulces, crecen ciruelas, duraznos, nectarinas y manzanos. El huerto de cerezos tiene 5 años y rinde hasta 27.5 kg por árbol. Las bayas con un diámetro de 3,5 cm se venden a un precio mayorista de 35 UAH / kg.
Alexander Mashchenko explica la fantástica rentabilidad al seleccionar y seleccionar correctamente las existencias de AFL 2. Otro método de éxito para el jardinero es el método de formar coronas de árboles UFO y KGB.
Anteriormente se informó que la cosecha bruta de frutas y bayas en 2018 aumentó en un 60%. Básicamente, esto se debió a un número récord de manzanas cosechadas. Según el servicio de prensa de la Asociación Ukrsadprom, en 2018 la producción de bayas y frutas en el país alcanzó la marca de 2,400,000 toneladas, que es 1/3 más de lo que se registró en 2017. Al mismo tiempo, el crecimiento del rendimiento en las empresas industriales fue mucho mayor. que en parcelas domésticas.