Según los meteorólogos, la temperatura del aire en ciertas regiones del país a finales de esta semana se reducirá a menos 15 grados centígrados.
Hoy, la lluvia se registra en muchas partes del país, pero muy pronto, el clima seco y helado reemplazará la humedad.
Según el personal del departamento de pronóstico meteorológico del Centro Hidrometeorológico de Ucrania, la precipitación en forma de lluvia durante un corto período solo se mantendrá en ciertos territorios de las regiones este y sur.
Echa un vistazo
Del 28 al 30 de noviembre, los ucranianos se encontrarán en un campo de alta presión atmosférica, al que se agregará un anticiclón. Se espera parcialmente nublado, pero no se esperan precipitaciones. Pero debe sintonizar una disminución notable de las temperaturas.
"Se espera la noche más fría de noviembre en la noche del 29 al 30", enfatiza Bilyk. - En este momento, prácticamente en todo el territorio de Ucrania, las columnas del termómetro se asentarán en el intervalo entre 10 y 15 grados bajo cero. En las aldeas de los Cárpatos, los indicadores serán aún más bajos, a menos 17 grados centígrados. "En el sur, el termómetro no debería caer por debajo de menos cinco".