El otro día, analistas del sector ganadero del sector agrícola de la Federación de Rusia compartieron estadísticas sobre los precios de los piensos para ganado, que se formaron en el mercado el mes pasado.
En particular, se supo que en abril los ganaderos del país pagaron alrededor de trece mil quinientos rublos por tonelada de alimento para el ganado, que es un 2,7% más caro que en marzo de este año. En los primeros días de 2019, pagaron un 3% menos por tonelada de alimento para las vacas que en abril.
Además, el precio de los piensos compuestos en abril es casi un 23% más alto que el indicador de precios del mismo período del año pasado.
Bueno, por ahora, los analistas determinan el costo promedio de alimento para el ganado en el mercado ruso en mayo de 2019, observamos que en los últimos dos años, el costo mínimo de un producto se fijó a mediados del otoño de 2018, luego los ganaderos dieron un promedio de diez segundos por tonelada de alimento Medio millar de rublos.
El límite superior de precios para el bienio se alcanzó en abril de este año. Es de destacar que el alimento más caro se vende en los mercados del Distrito Federal del Sur, a un precio promedio de dieciocho mil quinientos rublos por tonelada.
Pero lo más barato es la misma cantidad de alimento que los compradores del distrito siberiano: el precio no supera los siete mil quinientos rublos.