Durante el primer trimestre de este año, los empleados de granjas ganaderas e instalaciones agrícolas similares en la región de Nizhny Novgorod lograron romper su propio récord.
En cuatro meses lograron producir unas treinta y cuatro mil toneladas de peso vivo de aves y animales destinados al sacrificio. Es de destacar que esta cifra es casi un doce por ciento más alta que el volumen de productos similares producidos en el primer trimestre de 2018.
Nikolai Denisov, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región de Nizhny Novgorod, informa al público que un programa de acción especialmente desarrollado ayuda a los agricultores regionales a mantener una tendencia a aumentar la producción agrícola en el sector ganadero.Este programa prevé la construcción y reconstrucción, así como equipos adicionales para instalaciones de cría de ganado en la región.
Actuando de acuerdo con el programa y sin desviarse del curso, los criadores de Nizhny Novgorod llevan su área a un nivel de agricultura cualitativamente nuevo.No estará de más notar que en 2018, en la región de Nizhny Novgorod, se construyeron y reconstruyeron alrededor de 16 instalaciones de cría de ganado, que hoy albergan a más de cuatro mil quinientos individuos de varios tipos de ganado.