La verdadera tragedia ocurrió en una de las granjas avícolas del Reino Unido. Como resultado de la exposición al calor y la congestión, más de mil individuos de aves de corral murieron aquí.
Este es un agricultor llamado Moy Park, que se encuentra cerca de Newton-on-Trent en Lincolnshire. Se sabe que en el momento de la tragedia, los pájaros estaban en un cobertizo especialmente designado para ellos.
Según datos preliminares, el sistema de ventilación estaba defectuoso en esta sala. Y la alta temperatura del aire de verano jugó una broma cruel con las aves: las desafortunadas gallinas simplemente se asfixiaron en un cobertizo sin ventilación, que se encuentra al sol.
Que las aves murieron como resultado del sobrecalentamiento, confirmado en un laboratorio independiente "Compasión en la agricultura mundial".
Cabe señalar que el día en que murieron las gallinas, el clima en Lincolnshire era realmente inusualmente cálido. La congestión anormal a una temperatura de treinta y ocho grados y medio Celsius superó a los granjeros y su ganado en todo el condado.
Es de destacar que hoy en día la mayoría de los países europeos están languideciendo por el calor, experimentando una enorme disminución en la agricultura debido al impacto de las altas temperaturas en la productividad y la productividad.