En la parte sur de la República de Kirguistán, por primera vez en la historia, se lanzó una producción única de helado a partir de materias primas naturales de acuerdo con recetas auténticas.
Se informa que alrededor de tres mil toneladas (y en los días más productivos, hasta seis mil toneladas) de postres lácteos de alta calidad salen de los transportadores de la nueva fábrica todos los días. Y tales volúmenes son muy agradables para los consumidores que, en un tiempo inusualmente corto, han logrado enamorarse de sus almas únicas y exclusivas.
Cabe señalar que la nueva fábrica de Kirguistán suministra alrededor de dos docenas de diferentes tipos de helados al mercado local, entre los cuales puede encontrar los tradicionales: helado de crema, bayas, helado, paletas y chocolate.
Los organizadores del proyecto enfatizan que toda su línea comercial está hecha exclusivamente de materias primas de origen natural. "Sin conservantes, sin colorantes", los fabricantes declaran su gama.
Se sabe que la leche de este helado es entregada a la fábrica por lecheros de las regiones del sur de Kirguistán.
Por el momento, puede encontrar helados en una nueva fábrica en puntos de venta en la región de Jalal-Abad y en Osh. Pero pronto se lanzará una fábrica similar en la capital de Kirguistán, Bishkek, y luego se ampliará la geografía de ventas de postres auténticos.