Anteayer, 3 de abril, Archer Daniels Midland Company (ADM) celebró la apertura de su nueva fábrica de piensos de alta tecnología en Quincy, Illinois.
ADM es la cuarta instalación de fabricación de alimentos para animales de vanguardia en América del Norte, que ha sido inaugurada en los últimos meses por el líder mundial en productos y soluciones de valor agregado tanto para la producción como para los animales domésticos.
"La nutrición animal es una de nuestras plataformas de crecimiento clave, y esta inversión es otro gran ejemplo de los esfuerzos que estamos haciendo para convertirnos en socios regulares de nuestros clientes en ganado, acuicultura y animales domésticos en todo el mundo", dijo el presidente de ADM y CEO Juan Luciano.La nueva planta está ubicada al lado de la planta de alimentación ADM, adquirida en 1998 de Moorman Manufacturing Company. Es uno de los seis negocios de ADM en el área de Quincy con aproximadamente 500 empleados. La nueva planta permitirá a ADM satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en los Estados Unidos.
La compañía se caracteriza por un mayor espacio de almacenamiento para un servicio al cliente más rápido y eficiente; capacidades de fabricación mejoradas para satisfacer la mayor demanda de productos ADM; una línea especial para la producción de piensos no farmacológicos; embalaje automatizado y control de procesos, así como baños de prensado únicos para varios tipos de alimentación.
"ADM no solo aumenta el valor de los productos agrícolas, sino que también hace una contribución significativa a la economía agrícola de Illinois", dijo la teniente gobernadora de Illinois, Juliana Stratton.