Los empleados de las instalaciones agrícolas de la región de Orenburg lograron terminar la campaña de primavera en su región a tiempo.
Es de destacar que lograron no solo plantar varios cultivos y cultivos leguminosos en territorios con una superficie total de al menos dos millones de hectáreas, sino que, por lo tanto, sobrepasaron el plan en un uno por ciento.
Si hablamos de cultivos como arroz, girasol, maíz, etc., este año se destinaron un poco más de un millón de hectáreas para la siembra de estas plantas en la región de Orenburg.
Y fueron los campos de maíz y girasol sembrados en 2019 que permitieron a los agricultores regionales cumplir demasiado el plan de primavera para la temporada actual.
No será superfluo señalar que la región de Orenburg ha cumplido hasta ahora todos los acuerdos con el Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia con respecto a la siembra tangencial de granos del 98%.
En particular, fue posible salvar más de seiscientas veinte mil hectáreas de cultivos de invierno del impacto negativo de las condiciones climáticas esta primavera. En cuanto a los campos que no podían protegerse del clima, los agricultores de Orenburg ya han logrado sembrar unas cincuenta y media mil hectáreas en el sitio de las plantas que murieron en la primavera.